miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡¡¡feliz dia del niño y de la niña!!!!

30 comentarios:

  1. FELICIDADES!!! Vamos a pasear este fin de semana.
    Por cierto, no se les olvide ir a expresar su opinión en la consulta infantil del próximo domingo 29 de abril. En el parque Villa Feliz estarán las casillas desde las 8:00 am.

    ResponderEliminar
  2. FELIZDIA DEL NIÑO QUE SELA PASEN BIEN SUERTE EN SUS EXAMENES

    ResponderEliminar
  3. que salgan bien en sus exámenes !!!feliz día del niño

    ResponderEliminar
  4. Saludos supe como entrar yo solo y estoy contento

    ResponderEliminar
  5. Estoy contenta por cursar el quinto grado junto con mis amigos aun que a estado un poco dificil ¿SUERTE A TODOS EN LOS EXAMENES?¡¡¡¡¡¡JULIED

    ResponderEliminar
  6. ola maestra como aestado y ya para ele xamen del la xer

    ResponderEliminar
  7. hola comoestan llapude crear mi coreo

    ResponderEliminar
  8. feliz dia del niño para mi fue un super dia

    ResponderEliminar
  9. es cierto maestra, la tapa es mas pequeña que el cilindro.

    ResponderEliminar
  10. gran proyecto maestra me gusto !!! :)

    ResponderEliminar
  11. buen proyecto maestra espero que todos lo vean !!!!!

    ResponderEliminar
  12. Siento que con esta nueva pagina nos ayudara a guiarnos mejor y el dibujo significa trabajar en equipo a un con ser diferentes y disfrutar de las mascotas que tenemos.

    ResponderEliminar
  13. ya descarge la imajen de los niños

    ResponderEliminar
  14. orale me gusto la imagen de esnopi

    ResponderEliminar
  15. Hola maestra Gaby, esta muy padre la actividad de ésta página y divertida. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola maestra Gabi se me hoso muy dibertida esta pagina del blog

    ResponderEliminar
  17. Ooooooo!!!! y tabien esta muy dibertida

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar