miércoles, 25 de abril de 2012

El Proyecto de Activación de la Inteligencia (PAI) tiene dos objetivos:
1. Ejercitar las habilidades y desarrollar las aptitudes que están en base de cualquier aprendizaje.
2. Ayudar a crear en los niños y en las niñas la capacidad de gestionar su aprendizaje, para que se introduzcan en el proceso de aprender a aprender.

Las fichas que aquí encontrarás te ayuadarán a tu percepción, atención, memoria, pensamiento y lenguaje, estructuración espacial, vivencia del tiempo, psicomotricidad específica y conocimiento personal.

¡¡¡¡Diviertete y aprende,  a ejercitar tu mente!!!!

37 comentarios:

  1. Hola, espero que tengan un gran éxito en su Proyecto de Activación de la Inteligencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo, logré enviar un comentario.
      Es necesario que primero abran una cuenta de gmail y posteriormente podrán acceder al blog, realizar comentarios y publicarlos.
      Para cualquier duda, espero que sigamos en contacto y voy a explorar el funcionamiento de blogspot.

      Eliminar
  2. hola es muy inetresante este proyecto, me parece divertido

    ResponderEliminar
  3. Hola espero que ya que tengan su cuenta en gmail puedan entrar al blog y hacer un comentario... si se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola maestra ya pude crear mi cuenta, claro con la ayuda de mi hermano gustavo

      Eliminar
  4. hola,maestra esto del proyecto debe ser tomado encuenta por todos los del salon, y de otros grupos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos

    Es una iniciativa muy buena, me gusta mucho la idea!!!

    Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra le mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  7. este proyecto nos ayudara mucho al ser mas atentos
    el saber como hablar y ser mas inteligentes

    ResponderEliminar
  8. interesante y entretenido. jorge
    saludos atodos

    ResponderEliminar
  9. maestra estamos en el aula de medios , me costo trabajo enviar el comentario

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ya imprimi conteste la pgina maestra esta muy divertida ademas ya hise mi comentario sobre ella nos vemos el Lnes ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola me parece una buena idea , mi hermanita me vigila :)

    ResponderEliminar
  13. Este pr0yecto n0s va a entretener

    ResponderEliminar
  14. Maestra Gabriela, yo ya hice mi comentario y me encanta mucho este proyecto

    ResponderEliminar
  15. Hola felicidades a todos los que han podido entrar

    ResponderEliminar
  16. hoy estubbieron chidas las clases por el elado

    ResponderEliminar
  17. hola todos q hacen estoy aburrida q aran este fin

    ResponderEliminar
  18. hola maestra ya pude hace mi cuenta y pude entrar al proyecto soy daniela

    ResponderEliminar
  19. hola a todos estoy muy contento de que lla pude entrar

    ResponderEliminar
  20. hola maestra el trabajo quedejo es super

    ResponderEliminar