lunes, 21 de mayo de 2012

¡¡¡HOLA CHICOS!!!!
Esta es la tercera ficha del proyecto, la puedes imprimir a color o en blanco y negro, lee con atención las instrucciones.
Agrega tu comentario y verifica que se haya publicado. Fecha de entrega 28 de mayo de 2012.
Tu comentario debe de estar publicado desde el 22 hasta el 27 de mayo.
No habrá otro día de entrega, esfuerzate por cumplir con tu tarea y publicar entre éstas fechas.
                                                             ¡¡¡TU PUEDES!!!!

46 comentarios:

  1. Hola maestra Gaby, ya vi la hoja y me parece muy divertida, nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra me gusto mucho la ficha me encanto!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. hola maestra ya saque la fica y esta muy facil y lo pude lograr y invito a mis otros compañeros que no lo an echo que lo agan por que si se puede lograrlo adios a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra ya saque mi ficha y esta fácil y muy genial ya la hice ojala que todos los compañeros la hagan y publiquen en la ficha adiós maestra

    ResponderEliminar
  5. hola atodos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    faficha es divertida y facil ??????????

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Maestra! esta ficha esta interesante y facil

    ResponderEliminar
  7. hola maestra la ficha esta bien padre
    wuauuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  8. hola maestra ya voy a imprimir la tercera ficha

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra, ya imprimi la ficha 3 y me parecio interesante esta actividad

    ResponderEliminar
  10. Maestra ya imprimi la ficha 3 al principio no le entendi pero viendola bien le entendi ¡¡Adios!!

    ResponderEliminar
  11. que buena ficha maestra esta muy facil y divertida

    ResponderEliminar
  12. hola maestra ya imprimí la hoja

    ResponderEliminar
  13. estan faciles las fichas y entretenida y padres

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra Gaby

    La página se me hizo muy padre por los dinosaurios

    ResponderEliminar
  15. ola maetra no e mprimido la oga pero la fecha quenos dei go es el nues 28 y y oy lboy aponner el commen tario maetra i el lunes 28 le entrego la oga

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡¡hola!!!!! :) solo por los dinosaurios enserio jajaja si esta padre

    ResponderEliminar
  17. esta hoja se be un poco dificil pero muy dibertida

    ResponderEliminar
  18. ola maetra etamuy fasil pero es mas megor imañana ledoy latarea maestra es laoga< de dinosauros i laim ipre sion es para 28 porsierto la mego mas fichas maetra y amimegusta eso trabagos del blog y y ledigo quesigaponiedo fichas losayuda mucho

    ResponderEliminar
  19. ya hise la ficha y otro comentario.Genial

    ResponderEliminar
  20. esta genial y yo estoy ñmuy gapo como siempre

    ResponderEliminar
  21. ya saque la ficha y esta muy divertida
    ¡¡¡¡¡¡¡¡esta genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. 0ola atodos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    todavia no imprimo la ficha

    ResponderEliminar
  23. lla sake la ficha 3 esta un poco dificil pero añl fin le entendi

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Hola!!
    Ya imprimi la ficha y siguiendo las instrucciones se me hizo facil.
    Feliz fin de semana maestra, nos vemos en la escuela.




    Jueves 24 de mayo de 2012. 5:18. pm.

    ResponderEliminar
  25. Hla maestra estubu un poco difisil peri ya la ise

    ResponderEliminar
  26. hola maestra ya hice la hoja y esta muy fasil

    ResponderEliminar
  27. hola ya hice mi ficha y aqui esta mi comentario,
    hasta mañana que pase buena noche nos vemos el lunes.
    :)

    ResponderEliminar
  28. que buena ficha yo creo que la podrea hacer

    ResponderEliminar
  29. hola maestra ya hice la ficha es ta algo difisil mañana se la entrego

    ResponderEliminar
  30. hola yo no imprimi la ficha bububu no me pusieron sello hay que tristeza

    ResponderEliminar