martes, 5 de junio de 2012

PROYECTO SISTEMA SOLAR

















35 comentarios:

  1. estan padres las fotos maestra adios saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. yo namas me veo y digo q guapo estoy deveras

    ResponderEliminar
  3. estuvieron muy padres los istemas solares y los q me gustaron
    fueron los sig:victor y kevin.

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra Gabi ya ise mi comentario

    ResponderEliminar
  5. nos quedaron chidos nuestros sistemas solares

    ResponderEliminar
  6. esta padre mi sistema solar con movimiento

    ResponderEliminar
  7. me gusto maestra ylos de todos estan padres

    ResponderEliminar
  8. hola maestra la ficha estuvo fácil

    ResponderEliminar
  9. hola maestra ya vi las fotos del sistema solar
    Están padres

    ResponderEliminar
  10. hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya vi las fotos estan
    tan bonitas?????????

    ResponderEliminar
  11. todos los proyectos estubieron genialesn y las fotos estan padres

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola Maestra Gabi
    Estan muy bonitas las fotos y tambien las maquetas del sistema solar que hizo todo el grupo.
    En estas fotos veo varios modelos desde el mas sencillo hasta el mas complicado.

    ResponderEliminar
  14. hola maestra setan muy padres los sistemas solares

    ResponderEliminar
  15. !!!!!están muy bonitas las fotos maestra!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. que bonitas son sus fotos del sistema solar

    ResponderEliminar
  17. me gusto ver las fotos del sistema solar, y me gustaría que los demas trabajos los pudiera subir a esta página.

    ResponderEliminar
  18. hola maestra que bien que nos dejo el trabajo de las maquetas por que asi desarrollamos nuestra abilidad mental,todas las maquetas de mis compañeros debiero ser muy dificiles de hacer por que estubieron muy boniats

    ResponderEliminar
  19. buenas noches maestra mmm pues la verdad solo algunasmaquetas me gustaron ademasla idea de la caja con los planetas mi hermana la llevo desde hace 6 años asi que pues se la copiaron jajaja
    bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. hola maestra la maqueta me pareció muy bien y nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad

    ResponderEliminar
  21. hola mis como esta un dia de las ultimas vacaciones que gaby la invite a mi casa dije ¿estara aun el blog? y si que genial ¡¡¡¡yupi!!!! los quiere muchisisisisisimo ¡¡DENYSSE!!

    ResponderEliminar