martes, 12 de junio de 2012

PROYECTO DE ESPAÑOL: COREOGRAFIAS OCTUBRE 2011






30 comentarios:

  1. Todos los alumnos de 5° somos muy pros bailando

    ResponderEliminar
  2. cuando bailamos estuvo muy divertido espero que lo volvamos a hacer

    ResponderEliminar
  3. estuvo muy chido ese proyecto ojala lo vuelva a hacer en 6

    ResponderEliminar
  4. llavi las fotos maestra que bueno que las subio

    ResponderEliminar
  5. hola a todo si sies sierto estubo muy chido ese preyecto y ojala y lo bolbamos a aser en 6

    ResponderEliminar
  6. q chidas fotos mi eqipo fueron los mas guapos uffff jjajjaja

    ResponderEliminar
  7. hola maestra buen trabajo en dejarnos la coreografia y estubo jenial ese dia aunque me dio pena

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra berdad que yo soy el mas guapo

    ResponderEliminar
  9. hola atodos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    estan muy chidas las fotos
    de todos????????

    ResponderEliminar
  10. ja fue divertido ese dia que pena tambien jaja

    ResponderEliminar
  11. quebonita salimos todas mis amigas y yo

    ResponderEliminar